EL BLOG DE LETI
Hace mucho quería crear un blog, para expresar mis opiniones, de la forma y con la extensión que necesito como politóloga en formación, estudiante del Estado y de las diferentes problemáticas que nos aquejan en este amado país. La resistencia civil en Colombia, se da desde varios sectores que, ven en el gobierno actual, en sus políticas y en las concesiones al narcoterrorismo, una amenaza a la institucionalidad.
Yo la doy desde mi computador, tal vez no poniendo el pecho con un arma en el monte, pero sí con el derecho que me asiste la libertad de opinión fundamentada en hechos comprobables.
Este además este es un espacio para expresar las ideas que todos los días se te vienen a la cabeza y que se desean ser expresadas y porqué no, leídas, sin limitaciones, ni recriminaciones.
Es un espacio libre de pensamiento en donde, más adelante se dará cabida a esas opiniones de colombianos y extranjeros que sientan la necesidad de expresar lo que sienten. Un espacio en donde no se juzga, donde te desahogas, en donde no necesitas saber redacción, ni ortografía, pero que te sirve para gritar sin sonido todo eso que si no lo sacamos, nos carcome.Bienvenidos al Blog de Leti Ariza.
Aquí se habla, se le sostiene, y se le permite opinar.
El Blog de Leti, tendrá además secciones en donde se publicarán investigaciones de mi autoría, ensayos y reseñas que les pueden servir de base para otros trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario